Feliz Año Nuevo

feliz 2014El año 2013 está finalizando y un nuevo año comienza y el equipo de XXI en Igualdad, os desea feliz año nuevo.

Nuestra asociación desea que todas aquellas situaciones de desigualdad desaparezcan y se inicie un nuevo y mejorado presente.

El año nuevo es el momento perfecto para renovar nuestras ilusiones, sueños y esperanzas, y continuar o emprender, acciones sólidas que se dirijan a conseguir nuestras metas.

En el caso, de la Asociación XXI en Igualdad, anhelamos una sociedad libre de desigualdades y discriminaciones, dónde mujeres y hombres, se reconozcan como seres iguales, autónomos y libres.

Nuestras actividades continuaran encaminadas a la sensibilización y formación en la igualdad de género, en educar en valores como la no violencia, en promover un sistema de salud que contemple la perspectiva de género, en fomentar acciones de intervención social que contribuyan a la inserción laboral de personas desempleadas, y en cooperar con personas y organizaciones que defiendan los derechos de las humanas y los humanos.

En definitiva, el equipo de XXI en Igualdad, seguirá trabajando para lograr un mundo más justo y más humano. Por todo ello, apoyara todas las medidas, acciones, leyes, políticas, que apuesten por estos objetivos. Asimismo, evidenciara su disconformidad con otras acciones que consideramos que hacen retroceder en libertades, como es el caso de la reforma de la ley de aborto que actualmente se quiere aprobar en nuestro país.

Aprovecho la oportunidad, para agradecer a mis socias su compromiso, su buen hacer y su excelente profesionalidad, sin lo cual,  la Asociación XXI en Igualdad, no sería lo que es en la actualidad. Gracias amigas y socias.

Para finalizar, os deseo a todas y todos, mucha felicidad y feliz 2014.

Carmen Castañón.

Presidenta XXI en Igualdad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s