Mujeres y Hip Hop en el Estado Español

El próximo miércoles 27 de mayo a las 12:00 horas  La Asociación Moradas por la inclusión social femenina junto con Asociación Garaje de Magni presentarán en  la “Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid”  ( Sala  naranja) su trabajo de investigación: “Demostrar más para ser una más: Mujeres y Hip Hop en el Estado Español”

Como ellas dicen, la hipótesis inicial desde la cual comenzaron su estudio parte de un constructo de identidad dicotómica “rapera masculinizada/corista sexualizada”. Según comentan se han encontrado con grandes sorpresas a lo largo de este proceso de investigación  han tenido la oportunidad de explorar las diversas formas de construcción de la identidad femenina dentro del movimiento Hip Hop en nuestro país, las mujeres les han demostrado cómo la complejidad de los fenómenos culturales de que son protagonistas van más allá de los resultados previstos.

Mujeres y HIP HOP

Contará con la presencia de Asunción Bernárdez (Directora del Centro de Investigaciones Feministas de la UCM). Se entregará un ejemplar gratuito de la investigación para cada asistente

No te lo puedes perder!!!

Raquel Alegre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s