7 DE NOVIEMBRE: MARCHA CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS

cartel-marcha-violencias

El 7 de Noviembre del 2015 en Madrid, se celebrara la primera marcha estatal contra las violencias machistas.

La iniciativa parte de la Coordinadora Feminista de Valencia. El 28 de Febrero del 2015, esta Coordinadora convoco una reunión en Madrid para organizar la marcha. A esta convocatoria asistieron representantes de distintas organizaciones feministas de todo nuestro país.

El objetivo de esta manifestación es revindicar que al terrorismo machista se le considere una cuestión de estado. Para lo cual, se convoca esta fecha el 7 de noviembre, una gran manifestación a nivel nacional, que exige al gobierno un pacto de estado inmediato, y se demanda a los partidos políticos que realicen un compromiso real contra el terrorismo machista.

Como se puede observar en nuestra Web, varias veces las componentes de nuestra asociación hemos escrito indignadas con el gran número de mujeres asesinadas por violencia machista o violencia de género, y hemos revindicado soluciones eficaces y rápidas contra esta lacra social.

La asociación XXI en Igualdad, se adhesiona a la marcha del 7 de Noviembre, en la cual, participaremos con nuestra presencia y apoyo. Desde este espacio, os invitamos a todas y todas a que asistáis a esta manifestación. NO FALTEIS.

Carmen Castañón.

Presidenta XXI en Igualdad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s