Concentración en Madrid en defensa de Susana Guerrero y su hija

El sábado 7 de mayo por la mañana, se ha organizado una concentración en la Plaza de Colón en Madrid, para apoyar a Susana Guerrero y su hija.

Susana GuerreroPlaza de Colón. 7 de Mayo 2016. Manifestantes entre las cuales se encuentra Begoña San José (destacada feminista española y política).

Susana Guerrero ha sido una mujer que ha sufrido violencia de género por parte de su ex marido. La justicia condenó al maltratador por este hecho.

La cuestión es que la ex pareja tienen una hija en común, Nayara, y la justicia les ha otorgado la custodia compartida. A parte de lo incomprensible que es que le otorguen a un maltratador la custodia compartida de una menor, se suma, el hecho de que se ha evidenciado que en las visitas que le corresponden estaba abusando sexualmente de Nayara.

susana 2

Susana y Nayara están escondidas y viven día tras día con miedo, porque esta menor está obligada a vivir con un padre que abusa sexualmente de ella.

Desde la Asociación XXI en Igualdad os invitamos a que apoyéis este llamamiento y cualquier otro que defienda los derechos de las mujeres y de l@s menor@s.

Damos las gracias a la Asociación Custodia en Positivo, desde la cual, hemos recibido la invitación a sumarnos a esta concentración.

Os recordamos que si necesitáis contactar con la asociación podéis hacerlo al email, enigual@xxienigualdad.org.

Un saludo cordial

Equipo XXI en Igualdad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s