ESPACIO DE IGUALDAD

Desde el 7 al 12 de octubre se celebraron las fiestas populares del distrito de Salamanca de Madrid.

El programa de los festejos estuvo completo de actividades para tod@s: infantiles, conciertos, torneos, bailes, circo, performance, concursos y talleres, y se realizaron en diferentes espacios y centros del distrito, con dos espacios principales el Parque de Eva Duarte de Perón y la Plaza de Salvador Dalí.

Las fiestas han sido organizadas por la Comisión de Fiestas del Distrito de Salamanca, compuesta por diversas asociaciones, partidos y entidades sociales del distrito.

igualdad1

Entre las actividades, figuro un espacio dedicado a la igualdad entre mujeres y hombres. La asociación encargada de gestionar este espacio fue la Asociación Amaltea, organización de mujeres que trabajan por la igualdad desde 1998.

Nuestra asociación, participo en el espacio dedicado a la igualdad, el día 9 de octubre en la caseta de la asociación Amaltea situada en el Parque de Eva Perón, divulgando los objetivos y actividades de nuestra asociación y promocionando el principio de igualdad entre mujeres y hombres a través del taller “igualdad para tod@s”.

igualdad2

Un saludo,

El equipo de XXI en igualdad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s