RECONOCIMIENTO

reconocimiento-fuenlabradaEl Consejo Local de la Mujer del municipio de Fuenlabrada (Comunidad de Madrid) cumple XXV años y realizo un acto homenaje a las asociaciones y entidades que durante estos años han luchado por defender la igualdad entre mujeres y hombres y por la participación de las mujeres en la vida pública de Fuenlabrada.

El Consejo Local de la Mujer fue creado en 1991 por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, siendo uno de los primeros en constituirse del país. Es un órgano asesor, consultivo y de control de la gestión municipal, que vela por propiciar las condiciones que logren la igualdad efectiva y real entre mujeres y hombres así como la participación de las fuenlabreñas en la vida política, cultural, económica, social de la ciudad.

La asociación XXI en Igualdad colabora en Fuenlabrada, mediante el desarrollo de proyectos para la mejora de la empleabilidad de las mujeres fuenlabreñas desde la perspectiva de género, y formando parte del Consejo Local de la Mujer de Fuenlabrada.

El teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada, fue el lugar dónde el día 21 de Octubre se celebró este acontecimiento, con la presencia del Alcalde, Manuel Robles y la Concejala de Igualdad, Silvia Buabent, y dónde nuestra asociación recibió junto con otras asociaciones y entidades, el reconocimiento a su labor en la lucha por alcanzar una sociedad donde mujeres y hombres sean iguales. En esta ocasión fue Purificación Díez quien participo en la ceremonia en representación de nuestra asociación.

reconocimiento-fuenlabrada-2

Agradecemos al Ayuntamiento de Fuenlabrada la concesión de este reconocimiento, y continuaremos con nuestro objetivo de conseguir un mundo dónde no exista la discriminación, la desigualdad y violencia contra las niñas y las mujeres.

Un saludo cordial.

Carmen Castañón

Presidenta XXI en Igualdad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s