Áreas de trabajo

Las Áreas de trabajo de la  Asociación XXI en Igualdad son las siguientes:

Igualdad de OportunidadesDibujo_ arbol

Promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y eliminar cualquier forma de discriminación contra las mujeres y niñas, de cualquier nacionalidad, en nuestro país y fuera de él  para el establecimiento de una sociedad cada vez más igualitaria, más justa, y más libre.


Educación

educación

Educar en valores sociales y culturales, para la paz, coeducación y corresponsabilidad, prevención de la violencia en todas sus formas, asesoramiento y formación a toda la comunidad educativa a través de  campañas de sensibilización para la consolidación y el desarrollo de una Sociedad Democrática Avanzada.


Salud con perspectiva de génerosalud-blog

Promover una salud integral que tenga en cuenta la perspectiva de género; aceptando que además de las diferencias biológicas, sociales y culturales entre hombres y mujeres el género es un determinante en como desarrollamos y vivimos nuestra salud.


Cooperación al desarrollo

DUCU_diversidad

Colaborar y cooperar con los países en vías de desarrollo para favorecer el empoderamiento de las mujeres así como en las políticas que mejoren la igualdad real.


Intervención socialintervencion

Impulsar acciones encaminadas,  para trabajar con los diferentes agentes sociales, administraciones públicas, empresas sociales y aquellos sectores que promuevan una igualdad efectiva, con el objetivo de paliar las desigualdades en el ámbito del empleo, del emprendimiento entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s